¿Qué Hacemos?

Nuestros Servicios:

  • Asesorías/Coaching a Docentes: Se realiza un acompañamiento personalizado a cada uno de los docentes, escuchando sus experiencias, opiniones e ideas, con el objetivo de potenciar sus habilidades y capacidades. Por medio de acompañamientos en aula, se tiene como objetivo hacer una seguimiento a los docentes a través de una reflexión conjunta y la orientación pedagógico – didáctica especializada. A su vez, se realizan periódicamente evaluaciones y retroalimentación a los docentes para observar su progreso a lo largo del proceso.
  • Materiales para gestión de clases: Entregamos planificaciones clases a clase para los profesores de todos los niveles, desde 1° a 8° básico, y cuadernos de trabajo para cada estudiante según su curso correspondiente.
  • Evaluaciones de aprendizaje: Cada uno de los programas incluye evaluaciones corporativas y ensayos preparativos para el SIMCE, también se realizan controles y mini controles para ir haciendo un seguimiento del proceso de aprendizaje de los alumnos. Tanto pruebas como ensayos son corregidos por nuestro equipo, elaborando reportes con la información para emprender remediales efectivas.
  • Rutas de aprendizaje: A partir de los seguimientos y retroalimentaciones de nuestro equipo, se busca evidenciar cuales son las capacidades, habilidades y competencias que se deben asegurar en los estudiantes y los indicadores de logros de aprendizajes por niveles de educación (inicial, primaria y secundaria).

 

Programa Matemática 

 

 

Programa Lenguaje 

 

  • Capacitaciones para la gestión docente: Se tiene como objetivo lograr que el docente reflexione y comprenda los obstáculos de los estudiantes a la hora de enfrentar una clase. A partir de esto, crear una ruta de evaluación que permita hacer un seguimiento a los alumnos de acuerdo a las necesidades y realidades de cada curso de forma flexible. Y por ultimo se realizara una retroalimentación basada en hechos y realidades, además de que se creara un proceso de retroalimentación para los alumnos.

 

Gestión Docente 

 

  • Programa de apoyo para la evaluación docente: Se hace asesoría y acompañamiento para el proceso de evaluación docente, fortaleciendo las capacidades de respuesta de los docentes a la hora de rendir esta evaluación. Mediante este programa se busca por medio de la practica sistemática y acompañamiento, una mejora evidente en esta evaluación del Mineduc.

 

Evaluación Docente