Premio Nacional de Ciencias en la comuna de San Pedro de Atacama

Directora de la Escuela Básica de Pozo Almonte: “Los profesores se sienten más seguros, respaldados y no le tienen miedo a esperar los resultados”
14/12/2016
Directora de la Escuela Básica de San Pedro de Atacama: “​Crea+ ha tenido un acierto con el tema del acompañamiento en el aula”
21/12/2016

La Estrella del Loa destaca hoy la visita del Premio Nacional de Ciencias, Patricio Felmer, a profesores de la comuna de San Pedro de Atacama, organizado por Crea Más En Chile y ARPA. Durante todo el año los docentes planificaron actividades y aprendieron nuevas maneras de enseñar matemática, más atractiva e interesante.

Ver a continuación:

Una instancia para evaluar el trabajo realizado el presente año y trazar los lineamientos de cara al 2017, significó la reunión que sostuvieron los servicios públicos que integran el Comité Técnico Asesor (CTA) del gobierno provincial.

Parte de la reunión del CTA se abocó a conocer el programa realizado por los servicios durante el presente año, con énfasis en la difusión a la ciudadanía de los beneficios y prestaciones del sistema de protección social.

FUENTE LA ESTRELLA DEL LOA: http://www.estrellaloa.cl/impresa/2016/12/16/full/cuerpo-principal/7/