parallax background

Sobre Creamás



Nuestra Misión


Desarrollar programas educativos orientados a que docentes y estudiantes puedan desarrollarse en la medida de su voluntad y no de su realidad.



Nuestra Visión


Ser una de las corporaciones educacionales independientes, sin fines de lucro, más efectivas de América Latina en la implementación de programas destinados a generar promoción social a través de la educación.

Nuestra Corporación

La Corporación Crea+ es una institución independiente, sin fines de lucro, que tiene como objetivo fortalecer el nivel educativo de niños en riesgo social a través de la implementación de sus programas de Matemática y Voluntariado en distintos establecimientos educacionales.
Nuestro desafío es que los niños y jóvenes de nuestro país se desarrollen en la medida de su voluntad y no de su realidad.
Además de estar presentes en 3 Regiones de Chile, Crea+ también se encuentra con su programa de voluntariado  en Brasil y Perú, sumando 1.600 niños beneficiados en ambos países.
El trabajo serio y comprometido de Crea+ nos hizo merecedores del Sello Bicentenario el 2007, el Sello Juntos por un Chile sin Pobreza el año 2012, y el 2013 Sello Más por Chile, reconocimientos que confirman que Somos un aporte notable a la construcción de un país socialmente equitativo.

Valores

Crecimiento

A través de la educación, buscamos generar oportunidades para niños, jóvenes, colaboradores, docentes, colegios y países más necesitados de América Latina y que esas oportunidades les permitan ampliar el ejercicio de su libertad.

Realización

Creemos que la educación es el camino para que niños y jóvenes amplíen el ejercicio de su libertad individual y de esta manera alcancen la realización y la felicidad.


Excelencia

Dar algo menos que lo mejor de ti es desperdiciar tu talento.

Aprendizaje

El aprendizaje es el motor para el crecimiento personal y organizacional, y por lo tanto nuestras acciones deben reflejarse en mejoras concretas y comprobables.

¿Quieres aportar con Creamás?


Hazte socio